Garantía
LADIE garantiza que:
- El Audiómetro AD-101 está libre de defectos de materiales y mano de obra bajo uso y servicio normales durante un período de 12 meses desde la fecha de entrega por parte de LADIE al primer comprador.
- Los accesorios están libres de defectos de material y mano de obra. bajo uso y servicio normales durante un período de noventa (90) días desde la fecha de entrega de LADIE al primer comprador.
Si algún producto requiere servicio durante el período de garantía aplicable, comuníquese directamente con su centro de servicio local de LADIE para determinar la reparación adecuada.
La reparación o reemplazo de componentes y la mano de obra correrá por cuenta de LADIE mientras el desperfecto se encuentre sujeto a los términos de esta garantía.
En todos los casos, dentro o fuera de la garantía, el producto que requiera servicio debe devolverse embalado en su envase original. La pérdida o daño en el envío de devolución a LADIE correrá por cuenta y riesgo del comprador.
Esta garantía no se aplicará a ningún propietario o titular posterior del producto. Además, esta garantía no se aplicará en los casos en los cuales el producto o alguno de sus accesorios suministrados por LADIE haya sido:
- Reparado por cualquier persona que no sea un representante de servicio autorizado de LADIE o autorizado directamente por LADIE
- Alterado de cualquier forma para afectar su estabilidad o fiabilidad.
- Sujeto a mal uso o negligencia o accidente, o que haya tenido el número de serie o lote alterado, borrado o eliminado
- Mantenido indebidamente o utilizado de cualquier manera que no sea de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por LADIE
Esta garantía reemplaza todas las demás garantías, expresas o implícitas, y todas las demás obligaciones de LADIE.
LADIE no concede ni otorga, ni directa ni indirectamente, la autoridad a ningún representante o persona física o jurídica para asumir en nombre de LADIE responsabilidades relacionadas con la comercialización de ningún producto.
LADIE rechaza todas las demás garantías, expresas o implícitas, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o función de aptitud para un propósito o aplicación particular.